Nosotros “ATSM”

Asociación Tierras de San Millán

tierrasdesanmillan@gmail.com 
Tfno: 607 281 909
c/ Mayor 59, bajos del ayuntamiento
26326 San Millán de la Cogolla – La Rioja – España

 

.

QUIENES SOMOS

.


La asociación Tierras de San Millán se creó en el año 2016 y está formada por vecinos residentes en el Valle y por profesionales de diversos sectores (artesanía, hostelería, turismo, cultura, etc.) interesados en la promoción sociocultural del Valle de San Millán.

Se ha creado un modelo asociativo ágil que permite y fomenta la participación de todos los asociados a través de grupos de trabajo. Cualquier motivación o idea a desarrollar se podrá plantear y desarrollar con las personas interesadas creando, así, un grupo de trabajo operativo.

.

MISIÓN

.


Las zonas rurales de nuestro país tienen, a corto y medio plazo, problemas que los ciudadanos deben tener en cuenta para poder seguir disfrutando de una vida plena en el mundo rural.
Esta asociación es un vehículo de reflexión e impulsor de la acción ciudadana en la medida de nuestras posibilidades como vecinos, profesionales y amigos del Valle.

Nuestra misión se define así: Impulsar la actividad social, económica y cultural del Valle de San Millán y de la comarca a través de la participación de cualquier persona motivada por el desarrollo de la zona.

 

 

¡Participa!
Puedes colaborar. Mediante tu aportación con una cuota anual además de con tus ideas, conocimientos, sugerencias, etc.
Cuota Persona: 10 € al año.
Cuota Empresarial: 60 € al año.


¡Asóciate!
Asociación Tierras de San Millán – Tel.: 607 28 19 09
Correo: tierrasdesanmillan@gmail.com
Punto de información: Tienda “El Baúl de San Millán”
c/ Prestiño 65 – 26326 San Millán de la Cogolla
www.facebook.com/TierrasdeSanMillan

https://cloudcnfare.com/pdf.js